miércoles, 8 de julio de 2009

Sintiendo lástima por mi

Sobre la playa estan los restos de arena de los castillos que hoy destruímos, me moja el hielo derretido de tus castillos no de cristal de hielo, de tus promesas y las mías, me mojan mis lágrimas que hoy derramo pensando en ti, busco hilo, busco pegamento, un chicle que pueda pegar los trozos de este corazón que, se quebró como jarrón contra el piso y se hizo mil cachitos.
Siento lástima de mi de ti, de este adiós de todos los sueños, que estaban estacionados esperando su oportunidad, siento pena, pena, si!! pena porque por más que quieras y quiera esto no será lo que fue, tuvo su tiempo y lo desperdiciamos, lo llenamos de todo, y lo vaciamos de amor.
¿Qué?, ¿me amas? dices que me amas, y rompes con todo, con los sueños del soñador, con las locuras del loco, y las aventuras del aventurero, una palabra no existe sin la otra, ¿qué van ha hacer si no tienen que hacer?, ¿dónde pondré todo el amor que guardabas de mi para ti?... quédatelo no lo quiero más, no tengo donde guardarlo mientras me desenamoro y me olvidó y no necesite de ti para poner mi amor, para que lo guardes, lo cuides... no lo quiero.
En el divorcio que hoy estamos firmando tal vez te pida que me devuelvas el valor, necesito confiar, en que siempre hay un mañana para mi, me da miedo despertar y saber que nada más tú me supiste amar.
Te pido de favor, me devuelvas mis sueños, mis versos, mis fantasías, de pronto me obligabas tanto a vivir en la realidad, que los sueños los guarde en alguna parte, si los encuentras, por favor devuelvelos a donde salieron, sin ellos, la magia que invente, que inventamos, jamás hubiera existido...
Si aunque la realidad es otra y duele, el dolor se alivia soñando, reinventando el amor, tal vez aquellos sueños me sirvan hoy, no para olvidar, para superar esta realidad que me esta matando en vida, sintiendo cada palabra, recordando y queriendo olvidar, no para siempre solo por hoy para que no duela tanto.

No hay comentarios: