miércoles, 8 de julio de 2009

No me importa si te molesta

Sigues siendo protagonista en mis sueños
Eres mi anhelo en persona
Lo que quiero, lo que siempre espere.
¿Quién dijo que los sueños se cumplen?
Te guardo solo en la mente, cuando te veo intento disimular
La frustración, de querer tu beso, y no poder buscar.
La oportunidad, dejarla pasar, tan solo conformar al corazón
Con mirar, mirarte y de lejos besarte.
Sigues estando en mis sueños
El único lugar en el que me permites jugar con la fantasía
Provocar a la imaginación, tenerte, eres una ilusión
Una farsa que invento
Cuando recuerdo, aquel primer encuentro y el segundo también.
En el primero tenía miedo, y el segundo me aterro
Pero me dejo el dulce recuerdo, de tu aliento, de tu roce…
Lo siento, olvidarte es obligarme a hacer algo que no quiero
Déjame conformarme con mis sueños, a nadie molesto
Si te sueño, en París o en Haití, ¿qué más da si eres la una azafata o andas de safari?
¿A quién le importa, si en la novela de cada sueño, te hago mía o escapo de ti?
Eres y seguirás siendo la protagonista de mis sueños, la musa de mi versos… y no me importa si esto te molesta.

No hay comentarios: