miércoles, 18 de junio de 2008

Un momento de atrevimiento...

Trabajo de oficina, una chica nada sencilla, ni una palabra... me llama la atención, nunca hablamos, seca, gesto de pocos amigos, una sonrisa al día... es mucho.
Una advertencia, se acerca, trata de protegerme, comienza una amistad, messenger, llamadas a la extensión, café de oficina.
Martes Vips, café de refil, platica 5pm hasta las 11pm y aún había tema.
Días después, cerveza, amistades, conversación, posada, compañeros de trabajo, huímos, el motín: un cartón y varios six, le miraba y no, me gustaba silencio... no lo puede saber.
Entonces una tarde, un vino blanco, estómago vacío, música, gritos, más vino, no puedo, vengo, tarda, grito, abro... ¿un excusado platicando con ella o viceversa?
A la cama, no, casa, a dormir, no, si puedo, avisa, a la cama, dormida vestida, yo, mi pijama, amanece, se despide, su auto, toca su cara, se arrepiente, conduce, se estaciona, lo piensa, toma fuerzas y se va.
El amor irrumpio en mi vida... largas conversaciones, buenas borracheras... debía esconderlo, que se yo, no le gustaría que un chica estuviera enamorada de ella, aunque nunca tocamos el tema.
4 años después, una reunión, amigos, cerveza, diversión, una llamada, una broma, inento de nuevo, explico, saludo, le invito... tengo ganas de verte, ven... ¿en viernes, a las 2 del medio día?
Si, te espero... debo coseguir un auto el mío esta en el taller. Pasa el tiempo, no ha llegado y ya es tiempo, otra llamada... voy para allá... ¿dónde doy vuelta?... llegas, saludo, abrazo, un beso.
Una cerveza... amigos, diversión, plática, verdades que flotan... juegos, lectura de mano, tomo la tuya, no la suelto, no la sueltas... lo haces, reclamo, la tomas, juegas con ella, sonrio, sonries, no hay señales, pasa algo, nos vamos, a mi casa tu, yo y dos amigos.
Camino a casa, tomadas de la mano, pregunto ¿te molesta?... no siento raro... no la sueltes, no, aquí la tengo.´
Un amigo, ¿más cerveza?, una tienda, vayan... tu y yo, en el auto tomadas de la mano, platicando.
Tres six, en mi casa, te abrazo, te muerdo, no pasa nada, sólo juego... un círculo, conversación, mi mano por tu espalda, te acarició, la atrapas con la tuya, juegas, te muerdo, no te disgusta, ¿una silla? nos sentamos, tomadas de la mano... tengo sueño... no te dejaré ir así... necesito gasolina... vamos...
Arrancas, una esquina... te beso... ¡vamos a chocar!... ¡perdón, perdón! te estacionas, me respondes con un beso y no paramos, seguimos, probamos toda la variedad de besos de nuestro repertorio, de urgencia, tiernos, desesperados, curiosos... ¡todos!
Tocan a la ventana, mi amigo, nos espera en casa... en un momento volvemos, gasolina, tu mano la mía enredadas en un abrazo... salimos, esquina nos besamos, tocan nuevamente a la ventana, nos vamos, ok, nos vemos después...
Tu y yo, la noche, música, besos, caricias... lloras, te abrazo, en silencio... ¿te molesto?, ¿cómo te sientes?... confundida, nunca antes me había pasado... ¡perdón!... no pusiste una pistola. Tengo sueño, sólo 5 minutitos... te duermes, te acaricio la cara, tomo tu mano... duermes, dormito.
15 minutos, despierta, avisa, quedate... llamas, te quedas.
En la recámara... te duermes... intento hacerlo, despiertas, tienes tos, te veo, te calmo, duermes de nuevo... de pronto me abrazas, un beso... dormimos.
Amanece, charlamos, ¿qué paso ayer?... ¿no recuerdas?... si, claro... hacemos un recuento... te quedas, desayunamos, continuamos, peliculas y libros... te vas.

No hay comentarios: