miércoles, 18 de junio de 2008


Regálame una sonrisa...

Regálame una sonrisa de 10 mil latidos por segundo
Esa que sólo tu sabes acomodar en tu cara
Que hace volar mil mariposas en mi panza
Que hace correr la sangre por mis venas
Y me recuerda que estoy viva.

Es la historia de la niña con la sonrisa más bella que jamás había encontrado
La descubrí en una foto en una ventana de conversación
Me la tope en vivo y a todo color mientras se recogía el cabello y caminábamos hacia su casa.

Regálame esa mueca en tu cara
Cuando te concentras para atinar a la bola en el paño
Regálame tus besos y la oportunidad de hacerte reír cada momento.

Déjame escribir tu nombre en la arena, en mi cuaderno, en las estrellas
El estar tu aquí me convierte en Supergirl
Devolviste la inspiración a este loco corazón
Dispuesto a recorrer la ciudad para encontrarte en cualquier parte

Déjame restaurar tu corazón, dejarlo como nuevo
Regálame tu tristeza yo la mando a Marte.

Regálame una sonrisa de 10, 000 latidos por segundo
Esa que sólo tu sabes acomodar en tu cara
Que hace volar mil mariposas en mi panza
Y me recuerda que estoy viva.

No hay comentarios: