martes, 23 de marzo de 2021

En algún lugar de mi memoria

 En algún lugar de mi memoria guardo, ese sueño...

Tu y yo con algunos años de más, recorriendo algún lugar, algún terruño, tus canas, las mías, el paso lento de nuestro andar, caminando algún pastizal, quizás ya viejas, pero tu mirada y la mía al conectar eran como la del primer día.

Como si hubiésemos concluido la misión y al fin se nos permitiera estar juntas, de la mano, viviendo ese amor que se quedó como en pausa.

Nos recuerdo en ese sueño, tu y yo mirándonos con esa complicidad, con ese brillo en los ojos, aunque nuestro paso no fuera ágil o ligero, no importaba, nos mirábamos, tus manos y las mías se tomaban como si nada importará, como si ya no le debiéramos cuentas a nadie, como si al final del día de la vida, pudiéramos estar juntas en esta existencia.

Tu cola de caballo alborotada por el viento de una tarde de otoño, tus pasos pisando la hojarasca que nos advierte el final del verano, viviendo el otoño de nuestros años, tú y yo, viviendo al fin ese deseo, en un terruño alejado, tú y yo, viviendo sin prisas, escuchando el viento acariciar las copas de los árboles, escuchando el silencio, tú y yo contándonos una y otra vez las historias, revisando las fotos, sonriendo por cada momento vivido. Por los sueños, por lo cumplido, por lo que nos queda, si es que otra vez nos volvemos a encontrar.

En algún lugar de mi memoria está ese sueño que tuve cuando nos volvimos a encontrar.


No hay comentarios: