lunes, 29 de noviembre de 2010

Misiva a una musa desapersibida

Misiva a la musa desapersibida

Yo te vi una vez lejana
y otra tan de cerca
que inspiraste un beso suspendido en el viento
se quedo esperando ansioso
el momento de su realidad.
Te vi una vez
y no fue pretexto
solo quería un abrazo
de aquél beso no me había olvidado
pero el afán lo deje de lado
Te vi una vez y te sigo viendo hoy
y no espero de ti milagros, o que seas perfecta
amo tu desnudez y tus tres lonjitas
me encanta tu cebello enmarañado
por las mañanas y tu calcetín de un color y el otro azul
me gustan tus errores, me mata tu imperfección
tanto como tu belleza.
Tus sueños, tu voz, tu musica
lo que dejas y lo que retomas
amo tu vida, tus sueños.
inspiras mis versos
promueves los besos
amo también
tus olvidos y tus labios.
Musa que sueñas con pasar desapersibida
que sueña con ser invisible ante los demás
que baila y ríe cuando nadie la ve.
Mi musa, mi mujer real
mi manantial, mi sueño
hecho realidad.

No hay comentarios: