miércoles, 17 de marzo de 2010

PARA TI

Las vías del tren
La carretera

Una cena
Una cerveza

¿Qué más da lo que haya en la mesa?

En la sala
En el piso

Una cama
En la escalera

¿Qué más da si te beso?

Es tu sonrisa que enternece, Tu mirada que a veces desafía y es pregunta y analiza... Son tus manos haciendo arte, coloreando la vida y a la gente... es tu cuerpo, el tapiz perfecto de tu piel que me invita un millón de besos que caminan y se acomodan desde el cuello hasta tus pies.

Es el desayuno
Es la cena
Una comida

Un paseo... Un parque hundido, es tu sueño escondido, tu ilusión... y te abrazo completa como eres, y te amo perfecta e imperfecta, con aciertos con errores y todo lo que conozco y desconozco te amo paso a paso poquito en silencio y en un grito... Desespero queriendo correr y encontrarme entre tus brazos.

Es una risa
Un chiste
Un enigma
Una palabra y es la duda... No sé si es momento de hablar de un para siempre, pero te quiero conmigo, me quiero contigo y te regalo mi presente...

Un Lirio el delirio de perderme en tu mirada, en tus labios, tu voz cantando una canción junto a un tren... tu mano tomando la mía sosteniendo el timón en el camino que recién comienza...
El mar de tu nombre mil caricias mis sueños y los tuyos... las ideas... una canción entre besos haciendo una impresión... TE AMO...

No hay comentarios: