viernes, 18 de julio de 2008

Yo vs mis demonios

Es por ti que me preparaba para volar y aun así sin importar que yo se que tu de mi muy lejos estas. haz creando en mi un nuevo estilo de vida, una nueva rutina, Al pensar en ti, un sentimiento nuevo nace en mi ser. Eres como el sol que emerge cada día pero, que nunca he de Tocar… eso es lo que hace temer a mi corazon ayúdame a enfrentar mis demonios.

Delirando que algún día, sea por ti que mi teléfono no deje de sonar. que cada estornudo que salga de mi pecho..sea una señal de que pensando en mi estas.
se que de alguna manera tu siempre en mi mente estarás. Todas las noches pienso en millones de razones para poder imaginar porque temo tanto perderme en tu mirada.


Será quizá mi gran temor es de poder encontrar en tus ojos el reflejo de tus sentimientos...

me llenas de ansiedad y conscientemente se que es por causa de mi debilidad, de no ser lo suficientemente fuerte para decirle al aire que eres especial, guardo todas mis emociones, llenándome de sanciones psicológicas, y al final tal cual como cualquier papel olvidado, con una frase escrita: buscando tu sonrisa...temo ser olvidado....!!!!

Colaboración de Caballero Azul

No hay comentarios: